SOBRE NOSOTROS

Abogados en Ponferrada es un Despacho multidisciplinar cuyos miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en el ámbito del Derecho de Familia y el Derecho Laboral, abarcando asimismo amplias facetas del Derecho Civil, Administrativo y Penal.

Trabajamos con una filosofía orientada a la solución extrajudicial de los conflictos y la prevención de los mismos, ejerciendo en la vía judicial una defensa comprometida y contundente de los intereses de nuestros clientes, a quienes proporcionamos información permanente sobre el desarrollo de su procedimiento y fácil accesibilidad en su trato con el Letrado.

Nuestro Despacho cuenta además con una amplia red de colaboradores profesionales contrastados en sus diversas especialidades, manteniéndonos en permanente contacto con todas las novedades que arroja la realidad social y jurídica, para garantizar a nuestros clientes un servicio integral , eficaz y ajustado a su situación económica y a los criterios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de León.

Nos interesa el ámbito preventivo, asesoramos sobre las distintas alternativas a la resolución de conflictos, antes de acudir a la vía judicial. Somos mediadores en el ámbito Civil y Mercantil.

TRABAJEMOS JUNTOS

REALIZAR CONSULTA